classiera loader

Sobre Nosotros

AgroMercadoPR es el único portal exclusivamente dedicado a clasificados agrícolas en Puerto Rico. Nuestro objetivo es proveer una herramienta sencilla, profesional y eficaz para la comunidad agrícola, dentro del mismo se puede tener acceso a la más actualizada información para la compra y venta de todo lo relacionado con el sector agrícola en Puerto Rico.

Somos Javier A. Hernandez Maldonado y Yosiat Gimbernard Maldonado los fundadores de AgroMercadoPR; primos hermanos sanjuaneros con profundas raíces en el sector agrícola. Nuestros abuelos eran de Quebradillas, Manatí y Corozal, ellos siempre nos recordaron la importancia del trabajo, el respeto al entorno, y el amor a la tierra. Nuestra familia lleva una larga y noble herencia de agricultores que nos hincha el corazón. Este orgullo nos inspiró a crear un portal dedicado al sector agrícola, no solo para apoyar una comunidad a veces olvidada, pero también imprescindible para nuestro pueblo. Estamos dando la mano y ofreciendo nuestro granito de arena para ayudar a fortalecer y fomentar el intercambio de bienes, productos, y servicios que nos brinda nuestra tierra borinqueña.

AgroMercadoPR aspira a facilitar y apoyar al sector agrícola puertorriqueño a través de anuncios de productos y servicios agrícolas, bienes raíces de terrenos y fincas, eventos, talleres, empleos, y todo lo que un agricultor o una agricultora pueda necesitar. Con este portal y mercado virtual, nuestros agricultores tendrán en sus manos otra herramienta más para anunciar sus negocios y sus productos al público, así creando una conexión directa entre el agricultor y el consumidor por todo Puerto Rico.

Les invitamos que nos acompañen a revolucionar al sector económico más antiguo y querido de nuestra bella isla. Únete a esta comunidad dinámica y trabajadora para que orgullosamente nutra nuestra gran herencia agrícola puertorriqueña.

SpanishEnglish